El uso de este sitio web y / o la compra de cualquier producto a través de este sitio web constituye su aceptación de los siguientes Términos y Condiciones. Al acceder a https://barragan-webdesign.com/ (el “Sitio web”), usted (el “Usuario” o “usted”) declara y garantiza que ha leído, entendido y acepta (1) estar sujeto a los siguientes Términos y condiciones (“Acuerdo “); (2) que tiene el derecho, la autoridad y la capacidad de cumplir con este Acuerdo; y (3) que acepta cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables con respecto a su acceso y uso del sitio web.

Barragan Webdesign se reserva el derecho de actualizar, cambiar, modificar o alterar estos Términos y condiciones en cualquier momento sin previo aviso. Dichas revisiones entrarán en vigencia inmediatamente después de su notificación, y cualquier notificación de este tipo puede darse por cualquier medio, incluyendo, entre otros, la publicación de los términos revisados ​​en el sitio web. Es su responsabilidad revisar este Acuerdo en busca de revisiones y modificaciones que puedan afectar sus derechos u obligaciones a continuación. Usted acepta que quedará vinculado por dichas modificaciones a esos términos. CUALQUIER ACCESO O USO DE ESTE SITIO WEB POR USTED DESPUÉS DEL AVISO DE REVISIONES CONSTITUIRÁ Y SERÁ CONSIDERADO SU ACUERDO CON LOS TÉRMINOS REVISADOS.

Estos Términos son efectivos a menos y hasta que sean terminados por Barragan Webdesign. Barragan Webdesign puede rescindir estos Términos sin previo aviso y en cualquier momento. En caso de terminación, ya no está autorizado para acceder al sitio web y las restricciones que se le imponen con respecto al Contenido (como se define aquí) y las renuncias, indemnizaciones y limitaciones de responsabilidades establecidas en estos Términos seguirán vigentes después de la terminación. Barragan Webdesign también tendrá derecho sin previo aviso y en cualquier momento a rescindir el sitio web o cualquier parte del mismo, o cualquier producto o servicio ofrecido a través del sitio web, o rescindir el derecho de cualquier persona a acceder o usar el sitio web o cualquier parte del mismo .

en_USEnglish